CONEXIÓN
DE ESCRITORIO REMOTO
Es una utilidad de Windows que permite usar y manejar
completamente una computadora desde otra ubicación, ya sea distancia o cercana
siempre que exista algún tipo de conexión entre ellas.
La
conexión puede ser de cualquiera de las siguientes formas:
- Un
cable de RED.
- Una
conexión inalámbrica o wifi.
- Internet.
Escritorio remoto nos muestra el monitor el escritorio de
la computadora, conectada, ya sea en la ventana de dimensiones reducidas, las
medidas originales del equipo, o la pantalla completa esto permite sentidos
exactamente igual que si estuviéramos sentados frente a dicho equipo.
Requisitos
para utilizar escritorio remoto entre dos equipos:
Debe existir una conexión de red funcional escritorio
remoto debe estar habilitado en ambos equipos.
El equipo que no se conecte debe tener permiso para
conectarse, para obtener dicho permiso debe aparecer en la lista de usuarios, a
no ser que sea administrador.
El equipo que recibía la conexión debe estar encendido no
puede estar en estado de suspensión, no de hibernación, por lo que debe
configurarse las opciones de energía en el panel de control, para que no entre
en ninguno de dichos estados de forma automático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario