BITÁCORA DE SOPORTE DE MANTENIMIENTO A DISTANCIA
FECHA:___________ FOLIO:______________
Nombre
del cliente:
Número
de teléfono :_____________________________________________________
Falla
que reporta el cliente:
Solución
que le dio el técnico:
Requiere
Soporte Presencial :
SI__/
NO__/
Tipo de soporte :
Fecha
programada para el soporte: ____/___/____/
Observaciones
:
Nombre
del técnico: __________________________________
______________________
FIRMA
DEL TÉCNICO
|
Alejandra Murguia Rodriguez Cetis 86 centro de estudios tecnológicos industriales y de servicios Chihuahua chihuahua En la especialidad de soporte y mantenimiento en equipo de computo. Me parece una carrera técnica con un amplio campo laboral ya que la mayoría de las empresas y negocios tienen a su servicio equipos de computo los cuales necesitan mantenimiento y soporte técnico la mayoría del tiempo y es ahí donde puedo emplear mis conocimientos, para salir adelante en la vida.
miércoles, 10 de junio de 2015
BITÁCORA DE SOPORTE A DISTANCIA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario